Casa Glebinias
Casa Glebinias
RESERVAS ONLINE
Promo No Reembolsable 10 % Off
US$ 170
*Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"3"}]
Individual
2 personas
Familiar
Multiple
Suite Individual
Suite 2 personas
Otras opciones
Suite 1
Huéspedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
GASTRONOMÍA
En el jardín interior de la galería vidriada, donde se sirve el desayuno, funciona también desde las 18:30 hasta las 22:00 un restaurante “a la carta” con elaboración a la vista. Para la comida se han privilegiado los componentes estacionales, destacados en Mendoza por su calidad y variedad, así como el carácter tradicional, a veces con un toque innovador. Es lo que podría disfrutarse en una cena de amigos preparada por la dueña de casa. Pero también se ofrecen algunos platos con ingredientes locales y sabores inhabituales que expresan la cocina moderna. Además, pueden degustarse los prestigiosos quesos y fiambres de producción nacional. (“picadas”)
Todo acompañado por buenos vinos locales que se eligen directamente en nuestra cava con la orientación del recepcionista. También hay disponibles varios tipos de cerveza y otras bebidas con y sin alcohol. Puede consultarse la lista de precios en la recepción.

...

...