Casa Glebinias
Casa Glebinias
Promo No Reembolsable 10 % Off
desde
126
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"3"}]
Individual
2 personas
Familiar
Multiple
Suite Individual
Suite 2 personas
Otras opciones
Suite 1
Huéspedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Descripción General
Descripción General
09/04/2019
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante.Para garantizar la privacidad, tanto la casa principal que incluye los espacios comunes, como las cuatro unidades de alojamientos conformadas por 2 casitas y 5 suites, son independientes.Desde la recepción se aprecia el cálido salón de estar, extendido hacia la cocina abierta y la amplia galería vidriada donde se sirven comidas y bebidas. Esta, a su vez, se proyecta sobre el parque y la piscina con el fondo de la cordillera. Helechos, begonias y ciclámenes, dan vida a un jardín interior que tamiza la luz, creando una placentera atmósfera para disfrutar del desayuno, la cena o de una amable tertulia en sus cómodos sillones. La cava subterránea, conectada a esta galería, contiene una selección de vinos locales, que incluye nuestras propias etiquetas.
ElHotel
Concepto
Concepto
09/04/2019
La familia Aristarain, propietaria del lugar, proviene de Buenos Aires. Enamorados de Mendoza por sus paisajes, el clima y el temperamento afable y laborioso de la gente, se establecieron en Chacras de Coria en los años 80, luego de una prolongada estadía en Francia. Apasionados de la jardinería, trabajaron intensamente para convertir el predio original en el sitio soñado donde establecieron su hogar. Y sobre esta base, a fines de 2005, crearon Casa Glebinias acorde con sus gustos personales y formas de vida (María Gracia, historiadora de arte; Alberto, científico retirado especialista en temas ambientales; Martín, economista - administrador; Gabriel, enólogo; Florencia, ilustradora), e integrando al equipo a Octavio Vitali, arquitecto y amigo. Este hotel jardín, de carácter propio y diferente, ha sido acreedor de significativas distinciones originadas en los mismos usuarios. Además de su encanto, el huésped sentirá que es recibido con agrado y que puede contar con los anfitriones en todo momento. Los amplios ventanales hacia el jardín, generan una acogedora ambientación en permanente diálogo con el entorno paisajístico. El confort está asegurado con todos los elementos técnicos actuales. Un sentido de pertenencia y respeto por la Naturaleza se perciben en el estrecho vínculo arquitectura-paisajismo, así como en la recuperación de puertas, ventanas, maderas y rejas de propiedades antiguas demolidas. También en la separación y entrega de residuos para su tratamiento, disminución del uso de elementos contaminantes, realización del mobiliario con árboles perecidos en la propiedad y la irrigación natural mediante el típico sistema de acequias. Para la construcción de los alojamientos ninguna planta fue erradicada, lo que explica su particular diseño. Incluso, el parque fue concebidocomo una exaltación de la Naturaleza y una contribución simbólica de la 'aforestación' realizada con el fin de mitigar el efecto del carbono atmosférico contaminante. Algunos amigables animales domésticos completan el cuadro.
ElHotel
Jardín y Piscina
Jardín y Piscina
10/04/2019
El jardín, de 7. 000 m2,. con estacionamiento y piscina, fue diseñado y es construido por los propietarios del hotel, desde hace más de 30 años con apasionada dedicación. El valor que guía su trabajo es el logro de una armonía en las formas, colores y aromas en todo tiempo. Sus más de 300 árboles, cuidadosamente elegidos y distribuidos para lograr un efecto natural, incluyen 50 frutales de variedades cultivadas típicamente en la región: manzanos, cerezos, perales, durazneros, nogales, avellanos y otras especies. Los frutos pueden ser libremente consumidos porlos pasajeros al pie del árbol y constituyen la base de las mermeladas que se sirven en los desayunos. Numerosos arbustos, plantas menores y algunas colecciones traídas desde Francia enriquecen el lugar. La profusa vegetación que envuelve los alojamientos genera una sensación de bienestar, y los íntimos y perfumados rincones invitan al reposo, a la lectura y al goce estético.
ElHotel
Desayuno
Desayuno
10/04/2019
El desayuno se sirve diariamente de 8. 30 a 11:00 en la galería vidriada de la casa principal o en los alojamientos. Y una bandeja especial se prepara para los que deban salir más temprano. Comprende café expreso, selección de tés, leche, mermeladas caseras elaboradas con frutos del propio vergel, panes varios, facturas, sándwiches de jamón y queso, yogur, frutas, jugo de naranja natural exprimida, cereales diversos, manteca, queso crema y huevos según el gusto del huésped. Asimismo, solicitándolo con antelación, dispondremos de leche de soja y tostadas y cereales sin gluten.
ElHotel
Restaurante
Restaurante
29/05/2019
En el jardín interior de la Casa Principal, donde se sirve el desayuno, funciona también un restaurante “a la carta” con elaboración a la vista. Cafetería y coctelería disponible de 17:00 a 19:00  y cena de 19:00 a 22:30. Para la comida se han privilegiado los componentes estacionales, destacados en Mendoza por su calidad y variedad, así como por el carácter tradicional, a veces con un toque innovador. Pero también se ofrecen algunos platos con ingredientes locales y sabores inhabituales que expresan la cocina moderna. Además, pueden degustarse los prestigiosos quesos y fiambres de producción nacional (“picadas”). Todo acompañado por buenos vinos locales que se eligen directamente en nuestra cava con la orientación del recepcionista. También hay disponibles varios tipos de cerveza y otras bebidas con y sin alcohol.
ElHotel
Cava
Cava
29/05/2019
La encantadora Cava de “boiseries” recuperadas, cuenta con vinos de media y alta gama seleccionados en algunas de las más destacadas y representativas bodegas de Mendoza. Incluye particularmente los creados por Gabriel, nuestro enólogo, a partir de las uvas de los mejores terruños regionales. Además, nos cautivan los murales de Florencia: “Ventana hacia un Mundo de Fantasía” y “Desde la Noche”.
ElHotel
El Lugar y Actividades
El Lugar y Actividades
29/05/2019
A sólo 15 kilómetros de la capital mendocina, activo centro universitario, económico, cultural, comercial y social, y a 30 kilómetros del aeropuerto internacional, se encuentra el pintoresco pueblo Chacras de Coria, enmarcado por el imponente Cordón del Plata y a 120 km del Cerro Aconcagua. Caracterizado por grandes jardines y fincas de viñedos y frutales que, como consecuencia de la urbanización, van transformándose paulatinamente. Sus casi mil metros de altitud sobre el nivel del mar le otorgan un agradable clima, fresco por las noches y tibio durante el día, bajo un luminoso cielo. Arboladas calles con típicas acequias invitan a un paseo vespertino, y la plaza en el centro del pueblo, de gran animación, con un simpático mercado de pulgas, atraen la atención del visitante. El lugar posee una variada población que incluye artistas, artesanos y escritores. Especialmente, cuenta con la antigua Casa Guiñazú, hoy Museo Fader, que alberga la colección más importante de Fernando Fader, pintor mendocino y uno de los más representativos del arte argentino de principios del siglo XX. Arraigada al pie de los Andes, sobre la ruta internacional a Chile, permite al visitante ávido de emociones, realizar todo tipo de deportes: esquí, andinismo, caminatas, rafting, cabalgatas, parapente, ciclismo, pesca con mosca, avistamiento de aves y windsurf. Actualmente es una plaza gastronómica reconocida y posee el encanto de estar en uno de los caminos del vino, de donde provienen, entre otros, los prestigiosos Malbec. Es el punto de partida ideal para las visitas a los característicos viñedos y a las más representativas bodegas, que ofrecen degustaciones y almuerzos con el maridaje de sus vinos, en el marco encantador de arquitecturas clásicas o contemporáneas. Dentro de este escenario, nuestro hotel ofrece clases de cocina basadas en las comidas tradicionales argentinas. Finalmente, los platos elaborados se disfrutan en la cena con el vino de alta gama preparado por el enólogo de la casa.
ElHotel
Informaciones y Políticas
Informaciones y Políticas
29/05/2019
Ingreso (“Check in”): A partir de las 14:00. Se requiere DNI o Pasaporte de todos los pasajeros, que deben incluir un mayor de 21 años.  Está permitido ingresar a partir de las 8:30 sin costo adicional permaneciendo de las áreas de uso común.Egreso (“Check out”): Hasta las 11:00. Sería posible extender este horario en la medida que otros pasajeros no sean afectados, o permanecer en las áreas de uso común. Si la partida es antes de las 8:30, los pagos que correspondan deben hacerse el día anterior.Niños: Las suites para dos y tres personas pueden recibir un menor de 2 años sin costo (cuna disponible).Política de Cancelación: Cancelaciones anteriores a 15 días de la fecha de estadía reservada no tienen penalización, entre 15 y 7 días tienen un costo de 1 noche, con menos de 7 días se debe pagar el total del período reservado.Visitantes:  Sólo con autorización.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Recepción: Desde las 8:30 hasta las 22:00. El ingreso de pasajeros fuera de este horario, deberá comunicarse con anticipación por correo electrónico.Actividades y visitas: Las recepcionistas podrán informar, orientar y asistir a los pasajeros sobre actividades yvisitas: restaurantes, degustaciones en bodegas, alquiler de bicicletas, turismo aventura, transportes, artistas yartesanos locales, y cualquier otra información u otra ayuda que pudieran necesitar con relación al viaje.Idiomas: Los idiomas de contacto con nuestros huéspedes son el español, francés, inglés, italiano y portugués.Remises y Taxis: Los remises y taxis pueden solicitarse en la Recepción. Se sugiere hacerlo con la mayor anticipación posible. Después de las 22:00 sólo pueden ingresar vehículos autorizados.Bicicletas: Es un servicio contratado que puede solicitarse en Recepción.Asistencia médica: Emergencias, urgencias y consultas sin cargo.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Desayuno: De 8.30 a 11:00 en la Casa Principal o en la habitación. Para desayunar antes de las 8:30, la noche anterior se entrega una bandeja con lo requerido para tal fin.Restaurante: Cafetería - coctelería de 17:00 a 19:00, y cena de 19:00 a 22:30, en la Casa Principal o  en la habitación. No se sirve almuerzo.Cava: Vinos de media y alta gama que incluyen los creados por nuestro enólogo.Minibar - Frigobar: Los alojamientos tienen minibar con cafetería y una botella de agua de cortesía. También cuentan con frigobar, cuyo contenido y costos se detallan en la carta. .Cocinar: Las habitaciones no están preparadas para cocinar, por lo que sólo se permite calentar comidas con los elementos provistos, pero no su preparación “in situ”.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Servicio de mucama: La limpieza se realiza diariamente desde las 9:00 hasta las 13:00. Las sábanas se cambian cada dos días, salvo que se requiera hacerlo anticipadamente.Conjunto de blancos: Las toallas se cambian a requerimiento del huésped, en tanto que las batas y pantuflas se entregan para toda la estadía y su cambio tiene un costo. Todos los blancos son para uso exclusivo dentro de los alojamientos.Lavandería: Es un servicio externo, de lunes a viernes.  Las prendas se reciben limpias y planchadas el día posterior a su entrega. También contamos con un servicio de lavado en seco.Propinas: La propina para el personal no está incluida en la tarifa ni en los productos de venta. Si lo deseara, puede dejarla en su alojamiento o en la Recepción.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------WiFi: Gratuito en todo el hotel.Estacionamiento cubierto: Sin cargo.Piscina: Dado que la piscina no es climatizada funciona solamente durante la temporada estival, y se ilumina hasta las 23:30, excepcionalmente más allá de este horario.Juegos: Para no perturbar la calma del lugar y no dañar las valiosas plantas del parque, no se pueden realizar juegos de pelota o ruidosos. Juegos de mesa disponibles en la Recepción.Parrilla exterior: Disponible hasta las 22:30. Su uso debe solicitarse con anticipación-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fumadores: Solamente se permite fumar en el jardín.Uso racional de la energía: Se solicita respetar la temperatura del aire acondicionado aconsejada por los especialistas desde el punto de vista del confort, la salud y la protección ambiental, que es de 24°C. La de la calefacción 22°C. Asimismo, se solicita apagar las luces y aire acondicionado al salir.Uso racional del agua: La región mendocina es semidesértica. La población se asienta en oasis irrigados principalmente por el agua proveniente de glaciares, por lo tanto es un recurso precioso y escaso que se recomienda usar con moderación. El jardín se riega por inundación una vez por semana, durante todo el día, mediante un sistema específico de acequias.
ElHotel

...

...