Casa Glebinias
Casa Glebinias
RESERVAS ONLINE
Promo No Reembolsable 10 % Off
US$ 170
*Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"3"}]
Individual
2 personas
Familiar
Multiple
Suite Individual
Suite 2 personas
Otras opciones
Suite 1
Huéspedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
DEGUSTAR
Clases de interpretación sensorial, a cargo del enólogo de la casa, que nos ayudarán a evaluar los vinos argentinos, enfatizando la importancia del terruño (clima, suelo, manejo agrícola)
y del enólogo para lograr los diferentes estilos. Las mismas se desarrollan en la cava del hotel de 18:30 a 21:00 en grupos de dos a cinco personas mayores de 16 años, y con reserva previa. Normalmente se degustan cuatro vinos diferentes de alta gama, pero es también posible solicitar programas especiales. Posteriormente se sirve una cena de tres pasos en nuestro restaurante, maridada por los cuatro vinos degustados durante la clase.

COCINAR
Nuestras clases de cocina se desarrollan en el marco de las comidas tradicionales argentinas, y pueden ser sugeridas con anticipación atendiendo las preferencias de los participantes. La duración es de aproximadamente tres horas (de 17:00 a 20:00), y según las comidas y las condiciones climáticas, pueden prepararse tanto en el horno interior como en el exterior a leña. Finalmente, los platos elaborados (entrada, principal y postre), se disfrutan en la cena con el vino de alta gama preparado por el enólogo de la casa.

...

...