Casa Glebinias
Casa Glebinias
Promo No Reembolsable 10 % Off
tarifa 157
ahora
126
Fecha de viaje
Check In
Salida
[{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"3"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Suite Individual
Suite Doble
Otras opciones
Suite 1
Huéspedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Descripción General
09/04/2019

Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante.

Para garantizar la privacidad, tanto la casa principal que incluye los espacios comunes, como las cuatro unidades de alojamientos conformadas por 2 casitas y 5 suites, son independientes.

Desde la recepción se aprecia el cálido salón de estar, extendido hacia la cocina abierta y la amplia galería vidriada donde se sirven comidas y bebidas. Esta, a su vez, se proyecta sobre el parque y la piscina con el fondo de la cordillera. Helechos, begonias y ciclámenes, dan vida a un jardín interior que tamiza la luz, creando una placentera atmósfera para disfrutar del desayuno, la cena o de una amable tertulia en sus cómodos sillones. La cava subterránea, conectada a esta galería, contiene una selección de vinos locales, que incluye nuestras propias etiquetas.

ElHotel

...

...