RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
antes de US$ 182
ahora
US$ 170
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Suite Individual
Suite Doble
Otras opciones
Suite 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
INFORMACIONES Y POLÍTICAS
Ingreso (“Check in”)
a partir de las 14:00.
Si se llega antes, puede permanecerse en las áreas de uso común y/o dejar el equipaje en la recepción. Deberá completarse la correspondiente ficha con los datos de los documentos de identidad de los pasajeros (debe haber por lo menos un mayor de 21 años). En ese momento se les proveerán las llaves del alojamiento y del portón de entrada, los que deben quedar debidamente cerrados al salir.

Egreso (“Check out”)
hasta las 11:00.
Atendiendo la conveniencia de los huéspedes, sería posible extender este horario en la medida que otros no sean afectados o permanecer en las áreas de uso común.

Recepción. El horario normal de la recepción se extiende desde las 8:30 hasta las 22:00. El ingreso de pasajeros fuera del mismo, deberá comunicarse con anticipación, preferentemente por correo electrónico. Los recepcionistas podrán informar, orientar y asistir a los pasajeros con relación a reservas en restaurantes, visitas y degustaciones en bodegas, alquiler de bicicletas, turismo aventura, transportes, artistas y artesanos locales y cualquier otra información u otra ayuda que pudieran necesitar con relación al viaje.

Servicio de limpieza. La limpieza se realizará diariamente desde las 9:00 hasta las 13:00. Mientras que las sábanas y las toallas se cambian cada dos días. Solicitar en la recepción cualquier modificación y dejar en el canasto provisto lo que requiera un cambio anticipado. Por favor absténgase de comer sobre la cama.

Wi Fi. Gratuito, tanto en los alojamientos como en los lugares comunes.

Aire acondicionado. Se fijó en 24°C, según lo aconsejado por los especialistas desde el punto de vista del confort, la salud y la protección ambiental.

Fumadores. Solamente se permite fumar en el jardín.

Juegos de pelota. Para no perturbar la calma del lugar y no dañar las valiosas plantas del parque, no se pueden realizar juegos de pelota y/o ruidosos.

Piscina. Dado que la piscina no es climatizada funciona solamente durante la temporada estival, y se ilumina hasta las 22:00, excepcionalmente más allá de este horario. Las toallas correspondientes son de color y serán cambiadas cada 3 días salvo que se requiera hacerlo anticipadamente. Por lo tanto, una vez solicitadas en la recepción, deben secarse y guardarse en el interior de los alojamientos, lo que también rige para la ropa de baño.

Comidas. Las habitaciones no están preparadas para cocinar, por lo que sólo se permite calentar comidas, pero no su preparación “in situ”, con los elementos provistos. Y la parrilla del jardín está disponible hasta las 23:00. Su uso debe solicitarse con anticipación.

Propinas. La propina para el personal no está incluida en la tarifa ni en los productos de venta. Si lo deseara, puede dejarla en su alojamiento o en la recepción.

Lavandería. Este es un servicio contratado que puede solicitarse en la recepción, y para cuyo fin se utilizan las bolsas y formularios provistos. Las prendas se reciben limpias y planchadas el día posterior a su entrega. También contamos con un servicio de lavado en seco.

Remises y Taxis. Los remises y taxis pueden solicitarse en la recepción. Se sugiere hacerlo con la mayor anticipación posible. Por razones de seguridad, después de las 22:00, no deben ingresar a la propiedad los transportes que no hayan sido pedidos o autorizados en la recepción.

Cancelación de Reservas. Cancelaciones realizadas con más de 15 días de anticipación no tienen expensas. Cancelaciones efectuadas entre 15 y 7 días de anticipación tienen un costo equivalente a un día de alojamiento por cada alojamiento reservado. Cancelaciones hechas con menos de 7 días de antelación tienen un costo equivalente al total de la reserva efectuada.

Niños. Se recibe sin cargo hasta un niño menor de dos años por suite, para el que se provee una cuna.

Visitas. Las eventuales visitas que los huéspedes desearan recibir deben estar autorizadas por la recepción.

Emergencias y urgencias médicas. Contamos con un servicio de emergencias y urgencias médicas, así como de médico generalista para casos más benignos.

Idiomas. Los idiomas de contacto con nuestros huéspedes son el español, inglés y francés.

Teléfonos. Línea: 802, Recepción: 770, Casa de los Cipreses: 12, Casa del Taxodium: 13, Suite del Prunus: 16, Suite del Liquidambar: 19, Suite del Acer: 20, Suite de los Abedules: 21, Suite de los Jazmines: 22.

...

...